martes, 30 de julio de 2013

Comienzos...

En primer lugar y para empezar mi andadura por mi nuevo blog, quería agradeceros a los que me leáis que os hayáis parado a echar un vistazo por aquí, ya que espero compartir con todos vosotros mis experiencias y pensamientos.

Todo esto empezó hace un par de años cuando me casé y descubrí el mundo real, jejeje.. me refiero a todo lo referente con llevar una casa para adelante. Antes de eso era mi madre quien se dedicaba a mirar productos nuevos, precios, compensación y demás, y cuando tuve que hacerlo yo, había muchísimas cosas que llamaban mi atención en los supermercados y cada cosa que veía que sacaban pues la probaba, muchas no me compensaban o no me gustan, pero otras me descubrían un mundo...
Con el tiempo descubrí webs  que registrándote te dan la oportunidad de poder probar productos gratuitos e intercambiar opiniones con otros usuarios y me apunté. 
Así y recibiendo muestras gratuitas de muchas marcas descubrí que me encanta todo este mundillo y que me gustaría compartirlo con la gente, para poder dar mi particular visión de ellos y que la gente pueda darme consejos sobre los mismos u otros. 

Así que con un gran entusiasmo me embarcare en esta aventura, y escribiré mi cuaderno de bitácora para compartirlo con los que queráis leerme. 

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario