miércoles, 31 de julio de 2013

Una revolución...

Hola!!!
Hoy quería contaros que la semana pasada compré la revista ELLE porque venían unas sandalias estupendisimas, que por cierto no me valen porque es un numero estándar y las he tenido que regalar. 
La revista también incluía una muestra de lo nuevo de Nivea, si el tan anunciado acondicionador de piel.


Existen dos tipos, el body milk con aceite de almendras para la piel seca, y el body loción con minerales marinos para pieles normales. 
Yo he probado el primero y la verdad es que esta muy bien la idea de darlo bajo la ducha, sobre todo para las personas que no tienen mucho tiempo de estar usando el body milk después ya que hay que esperar el secado y demás.

El olor corresponde al característico aroma de Nivea de toda la vida, (¿quien no lo ha olido alguna vez?) y su color es el blanco en body milk, y la loción transparente.

En mi opinión es muy recomendable para personas que tienen poco tiempo de cuidar su piel o son un poco vagas para hacerlo.

Espero os sirva mi experiencia y ya me contareis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario